Inicio Noticias 10 consejos para ahorrar en los caros vuelos: ¡sígueles también tú!

10 consejos para ahorrar en los caros vuelos: ¡sígueles también tú!

457
0

El caro de los vuelos está pesando mucho en los italianos que se encuentran pagando costos desproporcionados por los boletos de avión. Aquí hay 10 consejos útiles sobre cómo ahorrar.

Hay muchos españoles que se preguntan cómo ahorrar en el costo de los boletos de avión. El alto costo de los vuelos es ahora una constante que afecta las vacaciones de verano de las familias, causando muchos problemas para muchas de ellas.

En un contexto similar, puede ser útil saber qué precauciones tomar para ahorrar en los costos de los vuelos. Esta información es realmente valiosa y permite obtener un ahorro significativo en el costo de los boletos de avión, lo que permite organizar las vacaciones con tranquilidad y sin vaciar los bolsillos.

Ahorra en los caros vuelos: 10 consejos útiles

Hay muchos españoles que se preguntan cómo pueden ahorrar en la compra de boletos. En este sentido, puede ser interesante saber que siguiendo las precauciones adecuadas, es posible obtener un descuento en el precio del boleto de avión de hasta el 20 por ciento.

10 consejos para ahorrar en los caros vuelos - Parolibero.it

Como se mencionó anteriormente, el alto costo de los vuelos es ahora una constante que afecta a los italianos que quieren planificar sus vacaciones de verano. Para brindar ayuda concreta a los consumidores con dificultades, Assoutenti ha publicado una guía detallada sobre las precauciones más efectivas para obtener un ahorro considerable. En primer lugar, la primera precaución se refiere al momento de la compra del boleto, que debe realizarse con bastante antelación a la fecha de salida. En este caso, es posible encontrar boletos de avión a un costo mucho más bajo simplemente accediendo a las diferentes páginas web.

Leer también :  El momento del día en que te levantas es vital: cambia el horario y verás qué sucede después de 7 días.

Además, es importante optar por salir entre lunes y miércoles. Los fines de semana suelen tener tarifas más altas, por lo que es más difícil encontrar ofertas y promociones. Para ahorrar en el costo del boleto de avión, también es fundamental ser muy flexible. Esto significa que partir algunos días antes o después de la fecha de partida deseada puede ahorrar mucho en costos.

También es muy importante prestar atención a las condiciones establecidas para el equipaje. Hay aerolíneas que cobran incluso por los trolleys: esto resulta en un gasto adicional que afecta el costo total del boleto. En cuanto a los vuelos de medio/largo alcance, pocos saben que se puede ahorrar mucho si se parte de aeropuertos que se encuentran en una ciudad cercana al lugar de residencia. También hay que tener cuidado con los seguros de viaje que pueden aumentar considerablemente el costo del vuelo. Algunos servicios son de pago.

Leer también :  Sos occhiaie, de pepino a limón, así derrota las ojeras oscuras de tu rostro.

Otros consejos útiles

También es importante el horario en el que se reserva un vuelo. En este sentido, puede ser útil saber que, según muchas investigaciones, comprar un boleto de avión a las 2 de la madrugada permite ahorrar hasta un 10%. En relación a la compra, una opción particularmente útil en términos de ahorro es aterrizar en un aeropuerto y luego partir desde otro aeropuerto en otra ciudad.

10 consejos para ahorrar en los caros vuelos - Parolibero.it

Finalmente, muchas personas no prestan atención a las comisiones que a menudo terminan aumentando el precio del boleto sin darse cuenta. Dicho esto, Assoutenti también destaca la importancia de verificar si es posible elegir una aerolínea diferente para la ida y la vuelta.

4.4/5 - (9 votos)
Artículo anteriorAgua del acondicionador, no la tires: vale oro reutilizarla de esta manera.
Artículo siguienteQuieres hacer rizos en tu cabello, prueba la técnica del calcetín.
Apasionado de los viajes y la gastronomía, Diego narra sus experiencias alrededor del mundo, descubriendo los sabores y las culturas locales.