Hermosillo convoca a asistir #alazuldenegro

Fuente: Proceso

1

El exfutbolista Carlos Hermosillo convocó a los aficionados del Cruz Azul a asistir al próximo partido vestidos de negro en señal de protesta por el mal paso del equipo.

A través de su cuenta de la red social Twitter, Hermosillo escribió una serie de publicaciones este lunes 31, luego de que el fin de semana Cruz Azul quedó eliminado de la liguilla por quino torneo consecutivo.

“Tenemos que estar más unidos que nunca, este sábado vamos todos #alazuldenegro. No podemos quedarnos sin hacer nada. #DespiertaCruzAzul”, escribió en el primer tuit en la cuenta @CHermosillo_

Después publicó: “Llenemos el estadio todos de negro”.

En el último tuit justificó: “La convocatoria es demostrar que nunca dejamos solos a los jugadores, es para que la directiva entienda que es urgentes renovarse”.

El próximo sábado la Máquina Celeste se medirá al Pachuca, campeón actual de la liga local, en la penúltima jornada del Torneo Apertura 2016.

Cruz Azul ocupa el lugar 15 de la tabla con 16 puntos, producto de 3 triunfos, 5 derrotas y 7 empates.

El sábado 29, Cruz Azul perdió ante las Chivas 3-2 en el estadio Omnilife, resultado que lo dejó sin posibilidades de calificar a la liguilla.

›› Regresar a la Página Anterior