Captan a niñera maltratando a niño de cuatro años

Fuente: Agencias

bruja

Miles de personas en Estados Unidos han expresado su indignación luego de la difusión de un video que muestra el maltrato que sufría por parte de su niñera de nombre Lillian D. White, Luke, un pequeño de cuatro años de edad con Síndrome de Down que padece epilepsia y problemas cardiacos.

De acuerdo con el diario británico The Daily Mail, Tiffany Fields, madre de Luke y su esposo, contrataron en junio de este año a la mujer para que se hiciera cargo del niño una vez por semana, pero se percató que la actitud de su hijo cambiaba cuando pasaba tiempo con la mujer. Al considerar que el comportamiento de su hijo no era normal, la pareja decidió instalar cámaras de video vigilancia en toda la casa para ver si la nueva niñera tenía algo que ver.

Luego de revisar el material grabado por las cámaras, la pareja quedó completamente aterrada al descubrir que la mujer encargada de cuidar a Luke en realidad lo maltrataba, golpeaba, arrastraba por el piso e inclusive se sentaba sobre él.

Los padres interpusieron una denuncia contra Lillian ante la fiscalía de Kentucky y presentaron el material de las cámaras de video prueba crucial. Ahora, la niñera es acusada de agresión a menor en segundo grado.

›› Regresar a la Página Anterior