Diego Luna sorprende en comercial de marca de refrescos

Fuente: Agencias

diegoluna

Un comercial para la marca de refrescos “Jarritos” titulado “The Journey” dirigido por el “Charolastra” Diego Luna, está dando mucho de qué hablar por su alto contenido humano y emocional, al abordar uno de los temas más sensibles en Estados Unidos, la inmigración.

Luna conecta imágenes de inmigrantes mexicanos cruzando a pie la frontera, caminando por áridos desiertos con el arribo de inmigrantes europeos a la bahía de Nueva York a través de los años, mientras el narrador va detallando las cosas en común que tiene la comunidad inmigrante sin distinción de origen y nacionalidad.

“Este camino no es nuevo” comienza la narración mientras la cámara sigue los pasos de un grupo de personas caminando por el desierto, “y no es solamente mía…comenzó con aquellos que antes que yo vieron una posibilidad aquí” y muestra imágenes en blanco y negro de la llegada de inmigrantes a Ellis Island con la Estatua de la Libertad al fondo.

La narración es acompañada de una guitarra de fondo mientras se van exaltando las virtudes de la gente de diversos origines étnicos “Con mínimos recursos, pero con el corazón lleno de sueños” y como cada uno tiene su versión del llamado “Sueño Americano”.

El film de 1:46 minutos emerge como un poderoso testimonio de que aun en tiempo difíciles es más lo que nos une que lo que nos divide y se convierte en mucho más que un comercial de refresco, afirma el sitio ReMezcla.

De acuerdo con el sitio, la agencia WALO Creative que se encarga de la publicidad del refresco, deseaba hacer más que un comercial con coloridas botellas, por eso apostaron por el influyente actor mexicano, Diego Luna, para dirigir el corto.

Diego Luna será Captain Cassian Andor en la nueva entrega de la saga Star Wars, Rouge One A Star Wars Story que se estrena este próximo mes de diciembre.

›› Regresar a la Página Anterior