Video: Operativo en la 5 de Febrero

oper03
Este jueves se llevó a cabo un operativo militar en la zona de 5 de Febrero, en Guadalajara, por parte de elementos de la XV Zona Militar destacamentada en La Mojonera, Zapopan y de la Comisaría de Seguridad de la capital tapatía.

En el operativo participaron más de 150 militares, cerca de 90 elementos de la Comisaría, además de la presencia de 13 elementos de la Policía Federal y 12 más de la Policía Estatal.
Para este operativo se hizo un cerco desde las calles Gante, Calzada del Ejército, Violeta y Dr. R. Michel con el apoyo de las bases de operaciones mixtas constituidas por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal, Policía Estatal y Policías Municipales del Área Metropolitana.
El operativo lo encabezó el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Fernando Enrique Méndez González, Comandante de la XV Zona Militar, acompañado del Comisario de la Policía Preventiva Municipal de Guadalajara, Salvador Caro Cabrera.
Los resultados:
Se aseguraron 110 dosis de marihuana en la calle Núñez de Morquecho y 28 de enero.
Se realizaron 8 clausuras de negocios por diferentes motivos.
Se aplicaron 25 infracciones por diferentes motivos. Se realizó un conteo de los negocios que cerraron al momento del arranque del operativo.
A este corte se contabilizan 25 locales cerrados, en los cuales se encuentran personas en su interior, por lo que se realizarán las gestiones para realizar la intervención correspondiente.

›› Regresar a la Página Anterior