Mijares da adelanto del disco grabado en Bellas Artes

Fuente: Agencias

1

El cantante mexicano Manuel Mijares celebró 30 años de carrera en el Palacio de Bellas Artes, junto con la Orquesta Sinfónica de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Recientemente compartió en el canal de videos YouTube el sencillo “Bella”.

El concierto privado en la sala principal del recinto sucedió el 7 de septiembre.

Asistieron la primera dama Angélica Rivera, Carlos Slim, Manlio Fabio Beltrones y Daniela Romo, entre otros.

En el video de “Bella” es posible observar entre el público a su ex esposa Lucero. El cantante comparte el escenario con Luisa Díaz, quien formara parte del Béjart Ballet Laussane por más de una década y quien también fuera primera bailarina del Ballet del Estado de Baviera.

La bailarina escribió en sus redes sociales: “Les comparto el video oficial de la canción de ‘Bella’ en la que tuve el gusto de bailar y crear la coreografía para el gran Mijares en el Palacio de Bellas Artes. ¡A comprar el DVD que sale en diciembre! ¡Gracias a la vida por darme tantas alegrías con mi danza!”.

En su cuenta de Twitter el cantante publicó: “Ya pueden ver aquí el video oficial de #Bella ojalá les guste #MijaresSinfónico #DesdeElPalacioDeBellasArtes ABRAZOS”, acompañado del sencillo.

En su cuenta oficial de YouTube Mijares también subió un teaser de lo que será su material. “MIJARES – SINFÓNICO DESDE EL PALACIO DE BELLAS ARTES … PRÓXIMAMENTE”, escribió en el video de 34 segundos.

El Palacio de Bellas Artes no permitió en su momento que cantantes como María Victoria y Luis Miguel se presentaran en el recinto porque no contaban con los méritos suficientes.

Sin embargo, el secretario de Cultura federal, Rafael Tovar y de Teresa, y la directora general del INBA, María Cristina García Cepeda, indicaron que el concierto que Manuel Mijares dio cumplió con todos los requisitos para presentarse, además del pago de 558 mil pesos.

“La presencia de Mijares en el Palacio de Bellas Artes fue aprobada por la Secretaría de Cultura y el INBA. El concierto se solicitó hace más de seis meses, se vio que existían las fechas disponibles y se dio la autorización para que se presentara el proyecto con orquesta sinfónica”, indicó García Cepeda el 20 de septiembre.

“Mijares Sinfónico desde el Palacio de Bellas Artes”, disco número 28 del cantante, saldrá a la venta el próximo 2 de diciembre.

›› Regresar a la Página Anterior