Regalamos sonrisas

Fuente: Redacción

1

Apoyo a quien más lo necesita, y Reporte Jalisco, como empresa 100 por ciento responsable con la sociedad y sus lectores, brindó ayuda a vecinos del poblado de San Esteban, en Zapopan.

Fue un día especial y feliz el del viernes 4 de noviembre para los pobladores, ya que nuestra empresa se dio a la tarea de obsequiar despensas y cobertores a la gente que se reunió en la plaza y que ya esperaba la caravana con los artículos que en el centro de acopio en nuestras instalaciones se reunieron.

Cabe señalar que con estas acciones queda demostrado la preocupación que guardan empresas, empresarios y la sociedad en general por ayudar a las personas que menos tienen, labor que autoridades municipales, tanto de Zapopan y Guadalajara no llevan a cabo de manera permanente pues no voltean a ver las condiciones precarias en las que viven estas personas y no tan sólo en esta colonia, sino en otras, como El Tizate.

Es así que Reporte Jalisco llevó a cabo esta noble labor social y hace extensivo el llamado para aquellos que quieran seguir apoyando a la causa, porque es mucho lo que falta por hacer.

Si quieres ser parte de esta loable tarea te esperamos con alimentos no perecederos, cobertores y ropa en buen estado que no utilices en nuestra dirección: Adolfo López Mateos 5114 de 9 de la mañana a 5 de la tarde de lunes a viernes, o llamar al teléfono: 3632-1264, con gusto recibiremos tus donaciones en especie… ¡Gracias!

›› Regresar a la Página Anterior