Tigres buscará quitarle el invicto a Xolos en su casa

Fuente: Redacción

tigres

Aunque Tigres tiene prácticamente la clasificación en la bolsa este viernes saldrá a la cancha de los Xolos a sellar de forma oficial su boleto a la Liguilla y a buscar un triunfo más que les permita mantenerse dentro de los primeros lugares del Apertura 2016.

El duelo tendrá un sabor claro a Liguilla porque chocan el Superlíder contra el tercero de la Tabla General, las dos mejores defensas, además del mejor equipo en calidad de local contra el que está marcado la pauta como visitante, en lo que será la penúltima jornada del Apertura y uno de los partidos más atractivos por las posiciones de ambos.

Tigres llega como con hambre triunfo, con ganas de mejorar lo hecho hasta ahora y de encontrar la regularidad que requiere para encarar la Fiesta Grande, y más aún después de empatar en el Clásico, algo que oficializó su clasificación a la Liguilla.

El panorama para los felinos se presenta muy similar a lo vivido en la Jornada 14 ante los Pumas, cuando los del Pedregal no habían perdido un solo punto en su casa y los felinos de San Nicolás de los Garza acudieron a CU a darles su primera derrota del torneo ante su gente.

Ahora los dirigidos por Miguel Herrera llegan en las mismas condiciones, invictos en su casa y sin haber perdido un solo punto de los 21 que han disputado, por lo que la tarea para los Tigres será complicada, mas no imposible.

Los Xolos también cuentan con el líder de goleo del torneo, el colombiano Dayro Moreno, quien hasta el momento suma 10 anotaciones, mientras que el mejor romperredes de los felinos es el argentino Ismael Sosa, quien hasta ahora lleva 7 tantos.

Es así como los Tigres esperan traerse los tres puntos de Tijuana para pensar de forma definitiva en la Liguilla y mejorar en su accionar de cara a la pelea por el título. Algo que ya han podido hacer en los últimos cinco torneos cortos.

›› Regresar a la Página Anterior