Xolos y Tigres en choque de punteros

Fuente: Redacción

xolos

Los Xoloitzcuintles recibirán a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León este 4 de noviembre en el Estadio Caliente con la mentalidad de reafirmar su fortaleza en casa ante un contrincante de alto nivel futbolístico, así lo remarcaron Miguel Herrera y Gabriel Hauche este jueves en conferencia de prensa.

“Tenemos que sumar”, subrayó el Director Técnico rojinegro, al tiempo que señaló que al interior del grupo se ha hablado sobre la importancia de “conseguir la mayor cantidad de puntos”.

Hasta ahora, los Canes Aztecas han ganado los siete duelos que disputado en el Mictlán, sin embargo, Hauche es consciente de que el cuadro comandado por Ricardo Ferretti es un “rival muy duro”, por ello, hizo énfasis en la relevancia de llevar el peso y el ritmo del enfrentamiento.

“En estos partidos hay que dar un extra”, manifestó el ‘Demonio’ en relación al choque ante los Tigres, quienes marchan en el tercer peldaño de la clasificación. “Los dos equipos son muy buenos, tienen buenas propuestas e intentan jugar”, puntualizó el atacante argentino.

Este viernes Xoloitzcuintles y Tigres se enfrentarán por décimo primera ocasión en la LIGA MX. El Club Tijuana registra tres triunfos, cinco empates y dos traspiés en su historial ante el cuadro felino.

Los Canes Aztecas concluyeron su preparación este jueves por la noche y posteriormente iniciaron la concentración de la Fecha 16 en las instalaciones del Estadio Caliente.

›› Regresar a la Página Anterior