Carlos Vela anota un penal y provoca otro contra el Atlético

golcarlosvera

Con un disparo desde el punto del penal, Carlos Vela puso a la Real Sociedad en ventaja en su duelo con el Atlético de Madrid.

festejocarlosvela

Carlos Vela festejó su convocatoria a la Selección Mexicana de la mejor manera: con un gol que sirve para que la Real Sociedad se ponga sobre el Atlético de Madrid en la jornada 11 de La Liga.

El gol del delantero mexicano llegó al minuto 54 del duelo disputado en el Estadio Anoeta, luego de que Gabi, capitán del Atleti, cometió una falta dentro de su propia área, por lo que el árbitro no dudó en marcar el penal.

Desde los 11 pasos, Vela hizo gala de una frialdad impresionante y derrotó a Jan Oblak con un suave disparo a la derecha que levantó a todos de sus asientos.

No conforme con su anotación, el mexicano volvió a hacerse presente en el área rojiblanca a los 75 minutos de juego, donde recibió un pase de Sergio Canales y recortó a dos defensas antes de ser derribado, provocando un segundo penal.

En esta ocasión no fue Vela quien cobró desde el punto penal, pero su compañero William José no perdonó y colocó el 2-0 en el marcador.

›› Regresar a la Página Anterior