Javier “Chicharito” Hernández sumó otro partido como titular en el Bayer Leverkusen

chicharitosinanotar

El primer lapso comenzó con buen ritmo, pero fue el cuadro visitante quien tuvo la primera aproximación de peligro, cuando en un tiro de esquina Alexander Milosevic impactó el esférico que llegó a las manos de Bernd Leno.

El Leverkusen poco a poco se adueñó del esférico y empezó a causar peligro.

Javier Hernández estuvo participativo y al 13’ su media vuelta se impactó en un defensor.

Siguió la presión del cuadro de las “Aspirinas” y al 31’ tuvo su recompensa. Por la banda derecha, Julian Brandt envió diagonal para Hakan Calhanoglu, quien mandó su disparo cruzado para vencer al arquero Michael Esser.

En la parte complementaria, el técnico del Darmstadt, Norbert Meier, hizo dos cambios que le surtieron efecto de inmediato. Por la banda izquierda encontraron una avenida, servicio a segundo poste y Antonio Colak mandó el balón al fondo de las redes al 46’.

Diez minutos después, Julian Baumgartlinger realizó un excelente servicio a segundo poste para que Brandt rematara de cabeza y volvieran a recuperar la ventaja.

Javier Hernández sacudiría las redes, pero el árbitro central marcó fuera de juego del mexicano.

El técnico Roger Schmidt mandó a la cancha a Charles Aránguiz. El chileno aprovechó un rebote para controlar el esférico y mandar su derechazo pegado al poste para marcar el 3-1 al 68’.

En lo que parecía un juego controlado, el Darmstadt se encargó de incomodar al Leverkusen con un gol de Mario Vrancic, quien aprovechó un descuido en el sector defensivo para mandar cómodamente su remate de cabeza al fondo al 84’.

El marcador ya no se movió y el Leverkusen sumó tres puntos importantes para llegar a 16.

›› Regresar a la Página Anterior