Pumas busca el paso definitivo a la liguilla

Fuente: El Universal

pumasbusca

Después de romper su sequía como visitante y golear 4-1 al Veracruz, los dirigidos por Francisco Palencia buscan entrar en buena racha en momento justo para llegar a la liguilla, cuando reciban al Morelia mañana domingo a las 12 horas en el Estadio Olímpico Universitario.

Los Pumas están en la posición número seis, con 23 puntos, por lo que aún puede buscar colocarse en una mejor escalón rumbo a la Fiesta Grande.

Además, llevan dos jornadas en la misma posición, por lo que en este partido, donde enfrentarán a un equipo inferior en apariencia, tienen que confirmar su potencial rumbo a la lucha definitiva por el campeonato.

Por otro lado, a pesar de la reciente victoria 2-1 frente a los rayos del Necaxa, Morelia ha tenido un paso muy irregular en el torneo, por lo que tras la salida de Enrique Meza buscarán tomar un estilo que les permita competir de mejor forma.
Tras 15 fechas se ubican en la posición 12, con 19 puntos, y es muy complicado que puedan clasificar a estas alturas.

Sin embargo, los ahora dirigidos por el técnico michoacano Roberto Hernández deben pensar en su bajo cociente de 1.1205, ya que son el penúltimo equipo en este rubro.

›› Regresar a la Página Anterior