Viajaba a bordo de auto robado y portaba arma de fuego; Detenido

autorobado

Elementos de la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de San Pedro Tlaquepaque lograron la detención de un hombre, quien presuntamente viajaba a bordo de un vehículo robado; además portaba un arma de fuego. Hechos ocurridos en la colonia Los Altos.

arma

La aprehensión del hombre se registró en el cruce de Revolución y Vicente Guerrero, cuando oficiales de esta Comisaría realizaban su recorrido de vigilancia por la zona, y avistaron que un vehículo circulaba con una de sus llantas ponchada, por lo que al acercarse la unidad policial a prestarle apoyo, el conductor aceleró la marcha intentando huir, por lo que rápidamente lo interceptaron.

Se trataba de un Mercedes Benz CL, modelo 2002, color blanco, mismo que al ser verificado con el Centro Integral de Comunicaciones (C.E.I.N.C.O), arrojó que sus placas JDA-2337 pertenecían a un Focus, color blanco, modelo 2003. Su número de serie J32A226429 también contaba con reporte de robo y averiguación previa vigente.

Además, al realizarle la revisión correspondiente, al ahora detenido se le localizó fajada un arma de fuego calibre .25, con cuatro cartuchos útiles, por lo que de inmediato los policías procedieron con su detención.

Finalmente, el hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Jalisco, donde realizarán la investigación correspondiente y determinarán su situación legal.

›› Regresar a la Página Anterior