WhatsApp cambia forma y trae una gran novedad muy esperada por los usuarios, pero que presenta un «fallo» en el sistema.
En los últimos años hemos visto cómo la aplicación de WhatsApp se ha vuelto indispensable en nuestra vida cotidiana, desde las relaciones personales hasta las relacionadas con el ámbito laboral.


De hecho, por esta razón, después de la adquisición de la aplicación por parte del grupo Meta (Facebook para ser precisos), es cierto que poco a poco ha adoptado las características de una red social, pero al mismo tiempo se ha centrado en las necesidades personales de los usuarios.
Basta con pensar en el hecho de que WhatsApp cada vez presta más atención a una mejor gestión de los negocios en el área empresarial, a las videollamadas de grupo y a las opciones que resultaron ser muy útiles para las empresas y los profesionales independientes. Pero eso no es todo.
La nueva actualización de WhatsApp arrasa entre los usuarios
Como hemos explicado anteriormente, en las últimas semanas se anunció una nueva función que se instalaría en WhatsApp con la última actualización prevista para la aplicación de mensajería.
Se trata, por lo tanto, de una función que ha sido solicitada en varias ocasiones y que de alguna manera proviene directamente de Facebook. Los más atentos ya lo habrán notado porque esta función ha heredado eficiencia de Facebook, pero también defectos y esto ciertamente no ha pasado desapercibido.


Después del éxito de la eliminación del mensaje en pocos minutos, un período de tiempo que se ha ampliado considerablemente hasta aproximadamente 24 horas, llega esa función que todos esperaban ansiosos: editar el mensaje enviado. Sin embargo, incluso esta función no está exenta de fallos.