En su catálogo, Lidl ha ofrecido una increíble tumbona que se convierte en sillón en poco tiempo!
Mientras el verano ya está aquí desde hace varias semanas, muchas personas intentan encontrar los productos perfectos para disfrutar de este periodo. Por su parte, Lidl ofrece los mejores productos posibles.
El producto perfecto para el verano
En esta época del año, muchas personas no dudan en disfrutar de la playa, paseos nocturnos y también días en la piscina. Por lo tanto, es importante estar bien preparado para disfrutar al máximo de estos momentos.
Por su parte, Lidl ha decidido poner a la venta el mejor producto del verano. En el marco de la sección de jardín que configura el catálogo completo y amplio de Lidl, encontrarás artículos como una tumbona de playa inflable.
Gracias a esta última, los días muy calurosos no serán un problema, sin importar dónde te encuentres. Porque esta tumbona podrá acompañarte a todas partes, incluso cuando te metas en el agua.
De hecho, es un producto que se adapta perfectamente al agua. Es un producto resistente que no dejará de convertirse en tu mejor aliado favorito para disfrutar de tus planes al aire libre durante todo este verano.
Ten en cuenta que esta famosa tumbona tiene todo para gustar. Dispone de un reposabrazos y un reposacabezas que te permitirán recostarte o sentarte, según tus necesidades en todo momento. Y esto, de la manera más cómoda posible.
La tumbona de Lidl tiene todo para gustar
Además de eso, puedes disfrutar de este alto grado de comodidad incluso cuando quieres entrar en el agua. Ni siquiera tendrás que preocuparte por si te hundes o no.
Nunca ha sido tan fácil alcanzar el nivel de bronceado que siempre has soñado. Este artículo de Lidl, por su parte, te da la posibilidad de olvidarte de las altas temperaturas mientras te tumbas al sol.
Esto se debe principalmente a que puedes entrar en el agua con ella. Y así, estar siempre en contacto con el agua. Por lo tanto, esto evitará que el sol te queme y te cause problemas durante todo este periodo de calor intenso.
Asimismo, la tumbona de Lidl cuenta con cuatro cámaras de aire equipadas con válvulas de seguridad para que no se desinfle y un volumen reducido. Por lo tanto, antes de inflarla o después de desinflarla, puedes guardarla sin ocupar mucho espacio.
Esta tumbona puede soportar una carga máxima de 80 kilos. Mide aproximadamente 170 x 80 x 59 cm. Cuando se convierte en sillón, mide aproximadamente 80 x 80 x 85 cm. Su peso es de 1,46 kilos.
Un precio muy bajo
Con su poco peso, podrás transportar esta tumbona de Lidl a donde quieras. Además, tampoco tendrás dificultades para convertirla en sillón gracias a su ligereza.
Si tienes ganas de disfrutar de tu verano, no cabe duda de que este es el producto perfecto. Especialmente porque no podrás prescindir de él. Es una tumbona que tiene todo para gustar.
Además, su precio también es muy asequible. De hecho, solo tendrás que gastar 14,99 euros para disfrutar de esta tumbona. A ese precio, varios miembros de tu familia podrán tener su propia tumbona inflable.
Si deseas adquirirla, ¡la puedes encontrar en el sitio web de Lidl!