Inicio Ofertas ¡Aprovecha la locura en Lidl por este colchón perfecto para dormir bien...

¡Aprovecha la locura en Lidl por este colchón perfecto para dormir bien por la noche sin gastar una fortuna!

371
0

La firma sigue destacando con este colchón de espuma que es muy cómodo y asequible.

¡Visita Lidl con este colchón muy agradable que te hará tener noches muy suaves! Otro producto que agrada a todos.

Dormir bien gracias a Lidl

Lidl no se limita a vender alimentos o robots de cocina. También puedes encontrar accesorios muy prácticos para tu bienestar. Por ejemplo, hay collares cervicales para proteger tu cuello. Y férulas para la parte inferior del cuerpo.

Lidl también ha puesto a la venta aparatos de masaje y aceites agradables para el cuerpo. ¡Pero eso no es todo! ¡Porque también puedes encontrar un excelente colchón de espuma de la marca Meradiso en Lidl!

Ya ha tenido un gran éxito debido a la comodidad que ofrece. Y no es para menos. Este colchón de espuma fría de Lidl tiene 7 zonas de dureza de la marca Meradiso. Por lo tanto, es muy cómodo y te permite tener noches muy agradables.

Ten en cuenta que tiene un acolchado óptimo para el peso del cuerpo. Si tienes problemas de espalda, sin duda este es el que necesitas. En cuanto a las medidas, ten en cuenta que mide 150 x 190 x 19 cm.

Leer también :  Lidl lanza la mejor tumbona para broncearse este verano¡

¡Y eso no es todo! Porque Lidl también entrega este colchón con una funda acolchada en ambos lados. Esto es perfecto para facilitar el lavado. En la zona de «los hombros», puedes encontrar varias capas especiales que hacen que el colchón sea aún más flexible.

Todos estos elementos te ayudan a descansar correctamente. Especialmente cuando estás en posición «acostado» de lado. ¡Y eso no es todo! porque la funda acolchada es de fibra climática. Esto significa que proporciona una ventilación óptima para dormir en los días más calurosos.

Ruée chez Lidl pour ce matelas en mousse à petit prix !

Un colchón de calidad

Los 4 lados de este colchón de Lidl son completamente lavables, separables y extraíbles. Y la buena noticia es que puedes lavarlo a máquina a 60º C. ¡No te preocupes, el mantenimiento es muy fácil! Además, la funda del colchón es extraíble mediante cremallera.

Leer también :  Aldi Vs Lidl: ¡descubre finalmente cuál es el supermercado más barato de los dos!

Lidl ha pensado en todo, ¡incluso en el transporte del colchón! Si deseas moverlo, tienes 4 asas para transportarlo más fácilmente y girarlo a tu gusto. En el sitio web, Lidl menciona «4 bandas de agarre para una rotación y volteo fácil».

Con todos estos elementos, este colchón ofrece un sueño cómodo y reparador. ¡Esto es todo lo que necesitas para mantenerte en forma durante el día! Especialmente en este período estival en el que necesitas descansar más de lo normal.

Hablemos ahora del precio. Este artículo de Lidl desafía a la competencia como o . ¡Y no es para menos! Está a un precio de 109.99 euros esta semana. Como puedes ver en el sitio web, tiene un descuento del 21% en comparación con su precio original sin oferta de 139.99 euros. ¡No está nada mal!

4.7/5 - (3 votos)
Artículo anteriorDieta: la regla del plato: aquí está el truco para no engordar
Artículo siguienteCómo crear dos perfiles en Facebook: el truco que desconoces.
Apasionado de los viajes y la gastronomía, Diego narra sus experiencias alrededor del mundo, descubriendo los sabores y las culturas locales.