Cuando las mujeres nos vamos de vacaciones, tendemos a llevarnos toda una casa. Entre los objetos que metemos en la maleta, no puede faltar el neceser. Aquí te mostramos cómo organizarlo sin olvidar nada.
Pronto saldremos de vacaciones y el dilema de qué llevar crea un estrés innecesario. ¿Qué pongo en la maleta? ¿Qué temperaturas encontraré? En definitiva, elegir qué meter en una maleta de tamaño de cabina es realmente una tarea difícil, especialmente si eres mujer.
Existen algunos trucos y consejos simples que permiten hacer frente a todo esto sin perder la calma. En primer lugar, el primer paso es comprender qué tipo de maleta será para la partida: ya sea que decidas partir solo con el equipaje de mano o llevar una maleta más grande, siempre es recomendable verificar las medidas y el peso para asegurarte de cumplir con los estándares requeridos por las aerolíneas.
Para elegir qué llevar de vacaciones, un consejo útil es hacer una lista de verificación para ir marcando a medida que se colocan las cosas en la maleta.

Elegir la ropa que llevar de vacaciones es una excelente manera de hacer una selección previa. Una maleta para la montaña o para la playa, más que para un destino urbano. La primera regla es identificar un color de ropa que se adapte al lugar de destino y, obviamente, a la temporada. Otra cosa indispensable son un albornoz de microfibra y una toalla ligera, fundamentales para la playa.
Un tema complicado al hacer una maleta son los zapatos, muchos optan por zapatos plegables, que no enloquecen a las mujeres, pero ahorran espacio.
Otra cosa que se ha vuelto indispensable cuando se va de vacaciones son los accesorios tecnológicos: cables, cargadores y adaptadores, una regleta USB y una batería externa,
Cuando se prepara la maleta o la mochila de viaje, otra cosa que se debe hacer es elegir los medicamentos: analgésicos, antihistamínicos, antiácidos y laxantes son la base de una pequeña farmacia de viaje.
Cómo preparar el neceser fácilmente
En el caso de las mujeres, se debe hacer una mención aparte, y se refiere a la belleza. ¿Puede una mujer de vacaciones prescindir del maquillaje? No creo, aquí tienes algunos consejos útiles sobre qué poner en el neceser antes de partir.

El neceser de viaje debe reducirse al mínimo, volverse minimalista. En la lista de cosas para llevar no pueden faltar tu perfume favorito, maquillaje para lograr el aspecto vacacional perfecto y algunos productos para cualquier eventualidad, como un antiacné en caso de un brote o una crema a base de aloe y caléndula para aliviar las quemaduras solares.
Agreguemos a la lista productos inteligentes, tres en uno que nutren las manos, la cara y los labios, o desmaquillantes en polvo. Y ahora solo queda ir al aeropuerto y partir.