Capturan homicida

Comparte con:

Elementos de la Fiscalía General del Estado cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un sujeto a quien se le señala de haber privado de la vida a una niña, por la que se había activado una Alerta Amber por su desaparición en días pasados.

Se trata de Adolfo “N”, de 23 años, con domicilio en fraccionamiento Sabinos 3 en Ixtlahuacán de los Membrillos, quien deberá responder por su posible participación en la muerte de la niña Brisa de 8 años de edad.

El pasado 14 de mayo, llegó hasta las instalaciones de Alerta Amber de la Fiscalía General, una mujer para reportar la desaparición de su hija menor de 8 años de nombre Brisa, a quien la vieron por última vez jugando en una de las calles de la colonia Sabinos 3 en Ixtlahuacán de los Membrillos.

Elementos de la Policía Investigadora, en coordinación con personal de Protección Civil y de la Policía Municipal, implementaron un operativo de búsqueda y rescate; asimismo permitieron dar con testigos que presenciaron el momento en el que la menor fue a hacerle un mandado a uno de los vecinos y ya no volvió.

El Ministerio Público, al dar con la identidad del presunto responsable de nombre Adolfo “N”, logró su captura por posesión de droga y en sus declaraciones señaló conocer el lugar en donde se encontraba sin vida la menor, esto a un costado del domicilio del ahora imputado.

Ante esta situación, la autoridad ministerial solicitó órdenes de cateos a las fincas del presunto responsable y la contigua a ésta al Juez de Control y Oralidad con sede en Chapala, y una vez obsequiadas, se localizó en la primera la blusa que usaba la menor el día de su desaparición y restos de sangre. En el siguiente inmueble, los policías investigadores encontraron el cadáver envuelto en una cobija.

›› Regresar a la Página Anterior