¡Para disfrutar sin ganar peso este verano, Lidl revela su helado «sin culpa» bajo en azúcar y enriquecido con proteínas!
Con este intenso calor, refréscate con este helado de Lidl que te sorprenderá. Bajo en azúcar, pero lleno de proteínas para desarrollar músculo mientras disfrutas.
Lidl revela sus nuevas ofertas a sus clientes
Es el momento de aprovechar al máximo las mejores ofertas que la marca te ofrece.
El verano también suele ser sinónimo de vacaciones. Pero para que sean un éxito, hay que planificar todo. ¡No te vayas de aventura sin la ayuda de Lidl!
Por ejemplo, no vayas a la playa sin estas chanclas muy de moda para caminar cómodamente en la arena. Si pasas tus vacaciones en casa, Lidl también tiene todo lo necesario para todos tus proyectos.
¿Quieres disfrutar de tu jardín? El supermercado te ofrece sus mejores artículos para cuidarlo. Para tus espacios exteriores, la marca presenta esta bonita lámpara que se clava en la tierra para iluminar tu césped por la noche.
Funciona con energía solar y, por lo tanto, no te costará nada en términos de energía. Es un buen plan tanto para el planeta como para tu factura de electricidad.
Con el actual aumento de temperaturas, Lidl también tiene todo lo necesario para refrescarte. En casa, por ejemplo, instala este aire acondicionado eficiente que incluso responde a los comandos de los asistentes de voz.
La frescura también llega a tu congelador este verano con Lidl. Además de su oferta de helados XXL, Lidl te invita a descubrir su bote de crema de helado proteica que te permite disfrutar sin (demasiada) culpa por tu línea…
Un helado bajo en azúcar
Este helado con bajo contenido de azúcar viene en varios sabores y te sorprenderá gratamente. Es bienvenido para refrescar tu verano sin ganar peso.
Porque este helado también tiene la buena idea de estar enriquecido con proteínas. Y son precisamente estas proteínas las que favorecen el desarrollo muscular.
Encuentra estos tarros en la sección de congelados de tu supermercado a partir de estos días. Según tus preferencias, podrás elegir entre tres sabores.
¡Galleta y crema, caramelo salado o chocolate cremoso… es tu decisión disfrutar de uno de ellos o de los tres! Después de todo, ¿por qué tomar una decisión tan difícil?
Este helado «buena conciencia» solo te aportará 295 kcal/vaso. Así que puedes comerlo sin culpa si mantienes una buena higiene alimentaria y te mantienes activo.
En verano, los helados, los sorbetes y los granizados son más que bienvenidos para ayudarnos a soportar el intenso calor. Y admitámoslo, ¡son deliciosos, así que por qué privarnos?
Con este helado de Lidl, ¡es otra alegría más para tus papilas gustativas que solo espera ser guardada en tu congelador! Y todo por menos de 4 € el tarro de 100 g.