Inicio Lifestyle Cómo cerrar la puerta de casa si no encuentras la llave: el...

Cómo cerrar la puerta de casa si no encuentras la llave: el método de la horquilla

170
0



Probablemente no conoces el método del tenedor para cerrar una puerta sin llaves. No te preocupes, nosotros te lo explicamos.

Abrir o cerrar una puerta con el método del tenedor es sin duda poco convencional pero vale la pena aprenderlo.

El método del tenedor: ¿para qué sirve?

Considerado como una técnica no convencional, el método del tenedor solía ser utilizado en el pasado por delincuentes con la intención de forzar las cerraduras de las puertas.

De hecho, intentar utilizar el método del tenedor para abrir una puerta se considera una actividad no ética e ilegal. Sin embargo, el método ha vuelto a estar de moda gracias al video compartido en por Arnie Negrete, que se volvió viral y fue puesto en práctica por muchas personas.

Usando un tenedor se intenta hacer saltar la cerradura y abrir la puerta sin usar llaves. En la práctica, se intenta empujar las paletas internas de la cerradura para desactivar el mecanismo de bloqueo. Sin embargo, muchos tipos de cerraduras más nuevas están diseñadas para resistir este tipo de manipulación.

Leer también :  No solo recuperarás el brillo de tu cabello, sino que también dejará de caerse.

A continuación, te mostraremos otro uso del método del tenedor, es decir, cómo cerrar la puerta de tu casa en caso de que no encuentres las llaves. Esto puede ser muy útil, por ejemplo, durante las vacaciones, cuando la casa de alquiler está equipada con un solo juego de llaves pero cada ocupante de la vivienda necesita entrar y salir en momentos diferentes.

El tenedor puede servir para bloquear las puertas de las habitaciones, por ejemplo, incluso en casas compartidas con varios inquilinos, para tener un poco más de privacidad.

Metodo della Forchetta per aprire la porta

Cómo ponerlo en práctica

Para poner en práctica el método del tenedor necesitarás, además del cubierto dentado: un martillo, una pinza o un clavo largo. Incluso podrías crear tu propio pestillo personalizado usando el cubierto.

Leer también :  La solución natural más rápida para eliminar todas las babosas de tu jardín.

Lo primero que debes hacer es colocar el tenedor donde se cierra la puerta. Luego, con la ayuda de un bolígrafo o un marcador, debes marcar los dientes del cubierto. El martillo se utilizará para doblar los dientes a 90 grados dentro de la ranura de la puerta. El clavo largo se colocará entre los dientes para fijarlo todo.

Si no tienes un cuchillo, puedes presionar los dientes del tenedor sobre una mesa o con ayuda de los pies. El mango debe romperse donde sea más delgado. De esta manera, se pueden resolver problemas de privacidad en habitaciones como el baño y el dormitorio, en casas de vacaciones o compartidas.

metodo della forchetta

Para asegurar nuestras casas y propiedades, es fundamental utilizar cerraduras de alta calidad y actualizadas.

5/5 - (4 votos)
Artículo anteriorNo solo recuperarás el brillo de tu cabello, sino que también dejará de caerse.
Artículo siguiente¡Multitud en Lidl por su carrito plegable que permite almacenarlo todo sin ocupar espacio!
Sofía es una periodista curiosa que se dedica a explorar temas diversos, desde ciencia y tecnología hasta arte y cultura, compartiendo historias fascinantes con la audiencia.