Inicio Ofertas Ella compra hamburguesas de Lidl y hace un horrible descubrimiento al regresar...

Ella compra hamburguesas de Lidl y hace un horrible descubrimiento al regresar a casa.

368
0

¡Esta cliente quedó traumatizada después de hacer un terrible descubrimiento en las compras que hizo en !

¡Una cliente traumatizada! Hizo un terrible descubrimiento en su carne que compró en Lidl. Te contamos más detalles.

Una cliente de Lidl en estado de shock

Una joven mujer tuvo una desagradable sorpresa mientras hacía sus compras en Lidl. Seguramente no esperaba hacer un descubrimiento tan repugnante en sus compras.

Al comer una comprada en Lidl, la joven cliente descubre algo impactante en su plato. ¡Ella vivió una verdadera pesadilla! Nunca se habría imaginado experimentar algo tan asqueroso y horrible.

Como muchos franceses, esta cliente eligió hacer sus compras en Lidl porque la tienda ofrece precios más asequibles. De hecho, muchas personas optan por Lidl porque pueden hacer buenas compras y ahorrar dinero.

Entonces, la joven mujer decidió comprar hamburguesas congeladas. Estas eran más baratas que las hamburguesas frescas vendidas en el mismo lugar. Pensó que iba a disfrutar de una buena comida que no le había costado mucho. ¡Pero en el momento de la comida, su sueño se convierte en una pesadilla!

Leer también :  Lidl triunfa con el mejor sofá hinchable del verano.

Con su hijo, comienza a disfrutar de su plato. Luego, siente algo extraño en su boca. Al principio, solo piensa que su carne comprada en Lidl estaba caducada.

Por lo tanto, prohíbe a su hijo que termine el resto de la carne. Para evitar una infección o cualquier trastorno digestivo. ¡Pero la realidad es mucho más horrible y traumática que simplemente no respetar la fecha de caducidad!

¡Una rata en su carne!

La joven mujer prohibió a su hijo que comiera la carne de Lidl que pensaba que estaba caducada. Pero ella decidió terminar su plato. ¡Algo que muy pronto lamentará!

«Mastico y siento algo duro en mi boca. Escupo todo de inmediato y ahí descubro un hueso de 2 a 3 cm, y junto a él, huesos pequeños y mechones de pelo», explica. La joven mujer entra en pánico cuando se da cuenta de que se trata de una rata.

Entonces decide ir a urgencias para hacerse un análisis de sangre. La buena noticia es que esto no tuvo ningún impacto en su salud. En ese aspecto, todo está bien.

Leer también :  Lidl golpea fuerte con los cojines perfectos para relajarse en casa ¡

Sin embargo, la joven madre está completamente en estado de shock. Incluso está traumatizada por lo que ha pasado. ¡Aún así, encontró una rata en su carne de Lidl!

Hoy en día, la joven mujer sufre un bloqueo psicológico debido a esta terrible experiencia. «Ya no puedo comer carne o algo que esté preparado», confiesa. ¡Lo cual parece totalmente normal!

Además, ha recurrido a la tienda para obtener una compensación. Pero Lidl no ha tomado en serio su caso y le ha ofrecido una tarjeta de regalo por valor de 15 euros… Lo cual es bastante decepcionante dada la gravedad de la situación.

En 2020, una cliente inglesa hizo un terrible descubrimiento en su salsa vegana comprada en Lidl. Encontró una cabeza de lagarto muerto en su comida. «El hecho de que hayamos encontrado un animal exótico en nuestra comida en medio de una pandemia mundial es impactante», confesó la cliente en estado de shock. También tuvo que perseguir a Lidl para obtener explicaciones.

4.5/5 - (4 votos)
Artículo anteriorCómo crear dos perfiles en Facebook: el truco que desconoces.
Artículo siguienteMétodo infalible: Di adiós a las hormigas en casa, nunca más volverán usando azúcar.
Apasionado de los viajes y la gastronomía, Diego narra sus experiencias alrededor del mundo, descubriendo los sabores y las culturas locales.