Entregan segunda etapa

El Presidente Municipal Alberto Uribe Camacho, realizó el corte inaugural de la segunda etapa del Punto Recreativo Chulavista, el cual se encuentra ubicada en el fraccionamiento Chulavista, ubicado en la zona valle, en donde se concentra la mayor parte de la población del municipio.

Acompañando al alcalde de Tlajomulco, Alberto Uribe, estuvo el Director General de Obras Públicas, Ing. Jorge González Morales, representantes de la Cámara de la Industria de la Construcción, funcionarios públicos y vecinos de la zona.

Con una inversión de $ 3.85 millones de pesos, esta obra beneficiará a más de 40 mil habitantes que viven a los alrededores de la zona.

El Gobierno Municipal de Tlajomulco, está realizando acciones específicas para poderle brindar a la población de dicha zona, mayor calidad de vida, al construir nuevos espacios deportivos y recreativos, esto para el mejoramiento del entorno urbano y visual.

El Presidente Municipal, Alberto Uribe Camacho, en el evento dijo: “Este era un baldío como lo pueden ver en las fotografías completamente abandonado, y estamos en un parque digno de chulavista, y digno de cualquier ciudad norteamericana, ya lo quisieran muchas escuelas privadas, y es el tipo de cosas que queremos hacer, aquí hay una inversión de más de 5 millones de pesos en las dos etapas”.

Con la construcción de la segunda etapa del punto recreativo Chulavista se da por terminada la obra ofreciendo un abanico de actividades recreativas dentro de este complejo, El deporte, la educación y la cultura es una de las mejores maneras de combatir la inseguridad, por eso la importante inversión en estos espacios públicos.