
Para recostarse este verano en la arena fina, elija esta alfombra de playa de Lidl que tiene la buena idea de llevarse a cualquier lugar como un bolso.
Para sentarse en la arena este verano, olvide la buena y vieja toalla de baño. ¡Pero opte por esta alfombra ingeniosa que se dobla para convertirse en un bolso fácil de llevar!
El discounter siempre primero en los precios
¿Su poder adquisitivo no está en su mejor momento al comienzo del verano? ¡No hay problema! Porque el discounter logrará revitalizarlo en menos tiempo del que se tarda en decirlo.
Lidl es uno de los destinos favoritos de los franceses para hacer sus compras. Y no es casualidad. Porque en la tienda, productos de calidad y grandes ahorros van de la mano.
En estos tiempos de inflación donde muchos hogares aprietan un poco el cinturón, las ofertas se suceden en la tienda. Durante la temporada de verano, Lidl le ofrece la oportunidad de ahorrar energía gracias a esta lámpara solar para iluminar su jardín.
Es una verdadera ganga para reducir su factura de electricidad en unos pocos euros. Y aún no ha terminado con las compras inteligentes en Lidl. ¡Porque el discounter aún tiene sorpresas de gran tamaño reservadas para usted!
Por ejemplo, para escapar del calor en la oficina o en casa este verano, la marca presenta este mini ventilador ultraeficiente. Cuesta menos de 20 € y le proporcionará aire fresco cuando lo necesite.
En verano, también es el momento de disfrutar en el aspecto culinario. Para deleitar a los pequeños y grandes golosos, Lidl revela su dispositivo para hacer helados.
La temporada de verano también es propicia para las escapadas al aire libre. Trekking en la naturaleza, estancia en un camping, pesca al borde de un lago, paseos en bicicleta… Las actividades al aire libre en verano no faltan.

Lidl reinventa la alfombra de playa convirtiéndola en un práctico bolso para llevar a todas partes
Una alfombra como ninguna otra
Para la mayoría de nosotros, la playa seguirá siendo nuestro destino favorito este año. Para que su escapada en la arena sea un éxito, se requieren algunas precauciones.
En primer lugar, no vaya sin una buena crema solar. Esta es indispensable para proteger su piel de los rayos UV agresivos del sol.
Si planea comer junto al agua, también lleve consigo esta mochila isotérmica vendida por Lidl. Con ella, mantenga todos sus alimentos a la temperatura adecuada durante mucho tiempo, incluso en condiciones de calor intenso.
Por último, no olvide llevar consigo esta alfombra de playa muy ingeniosa. Fabricada en un material 100% polipropileno, esta alfombra es ideal para recostarse o sentarse encima y evitar que los granos de arena le molesten.

Un precio de menos de 7 euros
Disponible en varios colores en Lidl, esta alfombra de 90 × 180 cm tiene la capacidad de plegarse en forma de bolso para llevarlo fácilmente a cualquier lugar. Mientras que solía enrollar la suya en el pasado, esta se pliega en forma de cuadrado.
Es mucho más fácil llevarlo de excursión, ¡o simplemente desplegarlo en el fondo del jardín! Los clientes de Lidl que ya lo han comprado le han reservado un gran éxito a esta alfombra, que es a la vez resistente y sólida.
Y su precio también tiene algo que ver. Porque encontrará esta alfombra de playa en Lidl al increíble precio de 6,99 €.