Tienen una relación especial con el dinero. Estos son los signos del zodiaco que tardan más en pagar sus deudas.
Cuántas veces te ha pasado que prestas dinero y tienes que hacer un gran esfuerzo para que te lo devuelvan. O en la organización de unas vacaciones, adelantar el costo del vuelo o del hotel para tus amigos. Y luego tienes que esperar mucho tiempo para recuperar la suma. Todos conocemos a alguien así. Alguien que tiene una relación muy especial con el dinero. Probablemente porque nació bajo uno de estos signos del zodiaco. Aquí están.
Vamos a poner un ejemplo. Organizas un viaje a Estados Unidos y, para ahorrar, reservas todo con mucha anticipación. Digamos que con seis meses de anticipación. Vuelo de ida y vuelta y alojamiento, para tener todo perfectamente organizado. Por lo general, cuando se organiza algo bien, se hace así.
Y, muy a menudo, para mayor comodidad, solo uno de los miembros del grupo que va a viajar compra los boletos de avión o reserva el alojamiento. Para tener una sola reserva. Obviamente, a veces se trata de cifras bastante importantes. Entonces, puede suceder que alguno de tus amigos, muy preciso, te adelante el dinero. O, tal vez, te haga una transferencia al día siguiente o dentro de una semana.
Hay otras personas, en cambio, que esperarán hasta el último día antes de partir para pagar. Y, tal vez, incluso tengas que recordárselo… Se podrían poner muchos ejemplos de este tipo. Y si conoces a alguien que sea así, comprueba su fecha de nacimiento, es probable que descubras que nació bajo uno de estos signos zodiacales…
Los signos del zodiaco que tardan más en pagar sus deudas
Es necesario tener cuidado antes de prestar dinero a uno de estos signos del zodiaco. Porque podríamos esperar mucho tiempo antes de recuperarlo. En primer lugar, destacamos a Cáncer. Tiene una tendencia bastante pronunciada a pedir prestado dinero, a menudo para satisfacer sus caprichos. Pero al tener varias deudas (quizás con diferentes personas) le cuesta ser puntual en la devolución. Presta mucha atención a los nacidos bajo este signo.

Un caso un poco diferente son los nacidos bajo el signo de Piscis. Son personas soñadoras, siempre con la cabeza en las nubes. Por eso no son buenos en cosas prácticas como administrar sus finanzas. Y, entonces, piden prestado. Pero al ser personas distraídas, podrían «olvidarse» durante mucho tiempo de devolver lo que deben…
Por último, Escorpio. Hay áreas en las que este signo muestra toda su inseguridad. Una de ellas es la económica. Siempre les parece que tienen poco dinero. Por lo tanto, tienden a pedir prestado, incluso cuando realmente no lo necesitan. Y no son buenos pagadores…