¿Puedes encontrar todas las diferencias en esta imagen? ¡Intenta concentrarte, no es tan fácil como parece!
Las pruebas y los rompecabezas son una forma de desconectar de la rutina diaria. Podemos hacerlos durante un descanso en el trabajo o cuando estamos en la playa. En resumen, son realmente versátiles y existen de diferentes tipos.
Hay algunos que desafían nuestras habilidades matemáticas, o aquellos que nos piden que respondamos a una pregunta específica. O hay pruebas como la que estamos proponiendo, donde hay que encontrar las diferencias. En este caso, hay 4. ¿Crees que es fácil? No lo es en absoluto, ¡pruébalo ahora mismo!
Prueba visual, ¿puedes encontrar todas las diferencias?
Desconectarse para relajarse, involucrando la mente en una prueba es absolutamente una gran idea, porque así también podemos entrenarla. Sí, porque el cerebro es un músculo como cualquier otro y por eso debemos mantenerlo en forma. En la prueba de hoy no tenemos que encontrar la solución de una expresión numérica en un cierto período de tiempo. Podemos tomar todo el tiempo que queramos, ¡por supuesto sin exagerar!
En la imagen al comienzo del artículo hay dos fotos de dos bomberos. Entre una y otra hay 4 diferencias por encontrar. Así que borra todos los pensamientos que tienes y únete a nosotros para encontrarlas. ¿Estás listo?
Pronto también te mostraremos la solución, pero reflexiona con atención. Les recomendamos, antes de empezar, que respiren profundamente, cierren los ojos y luego se pongan a prueba. También queremos darles una pequeña ayuda, miren con atención la parte izquierda de la imagen…

Bien, es hora de ver la solución. En primer lugar, les decimos que el bombero de la izquierda en la chaqueta no tiene la escritura amarilla, ¿lo habían notado? No era tan fácil de ver. El bombero con el casco no tiene el mismo tipo de cordón. Aquí tampoco era tan fácil, y tenemos dos diferencias.
Continuamos con las demás. El cinturón de la chaqueta no tiene el cierre de acero, difícil de ver, ¿verdad? Solo los ojos más entrenados podrían lograrlo. Llegamos a la última diferencia, ¿la viste? Hablamos nuevamente de la chaqueta pero en este caso falta el cordón amarillo final.
Esta prueba donde había que indicar las diferencias era realmente difícil y si lograste encontrarlas todas, te felicitamos, de lo contrario, te decimos que sigas intentándolo. Solo el entrenamiento hará que tu mente se vuelva cada vez más rápida y atenta.