Para los días de verano que quedan, ¡regala a tus pequeños esta hermosa piscina de Lidl que no requiere instalación para disfrutarla!
Para permitir que tus niños se refresquen este verano, Lidl saca su piscina lúdica. ¡Este modelo se instala en un abrir y cerrar de ojos y rápidamente se convertirá en su lugar favorito!
Un último mes de verano lleno de sorpresas en Lidl
¡En Lidl siempre hay una buena razón para venir de compras! Porque tu poder adquisitivo tiene la garantía de ser preservado gracias a los pequeños precios en abundancia. Y la nueva temporada no es una excepción.
Hay nuevas ofertas esperándote al final del verano. Para muchos de nosotros, la temporada de verano suele significar unas vacaciones. Sin embargo, para tener éxito en ellas, no hay que descuidar nada.
No importa a dónde vayas este año, no te vayas sin algunas cosas indispensables. Como esta cesta refrigerada que te permite mantener tus alimentos frescos durante un largo viaje por la carretera.
Apreciarás el hecho de que mantenga tus alimentos a la temperatura adecuada para consumirlos en cuanto sientas un poco de hambre. Pero no es la única compra útil que puedes hacer en Lidl para tu verano.
Si, por el contrario, has decidido quedarte en casa, regálate de inmediato esta tumbona para instalar en tus espacios exteriores. ¡Esta silla de playa también es ideal para descansar al sol sin riesgo de quemarse, ya que tiene su propia sombrilla!
De una referencia a otra, las mejores ofertas en cuanto a los días soleados se sucederán hasta el regreso a clases. También se habla en estos días de este parasol para instalar en casa, resistente tanto a las inclemencias del tiempo como a los rayos UV del sol.
Quien dice altas temperaturas, también dice necesidad de encontrar algo para refrescarse. ¡Si tienes una terraza o un jardín, es el momento perfecto para hacer felices a tus hijos!

Lidl revela su piscina cubierta para niños que se instala en un abrir y cerrar de ojos
Una piscina que encantará a los más pequeños
Si hace calor afuera, ¡es el momento perfecto para invitar a esta piscina a tu hogar! Este modelo «pop up» se instala en un abrir y cerrar de ojos. No es necesario inflarla, ya que esta piscina para chapotear se abre sola.
Con una capacidad máxima de 190 L, esta piscina ofrece un lugar ideal para que tus niños jueguen en el agua sin riesgo de accidentes.
Con una altura de aproximadamente 24 cm, esta piscina está compuesta por cuatro barras estabilizadoras que le permiten mantener su forma inicial. Los niños estarán encantados de jugar en ella sin temor a deformarla.
Sin embargo, Lidl recomienda no someter esta piscina a un peso superior a 50 kg. Esto es para preservar sus materiales durante más tiempo.
Elaborada con material de protección UV UPF 80, este modelo tampoco teme el calor. Soporta altas temperaturas y brinda un lugar seguro para que tus pequeños se diviertan.
Su precio es inferior a 22 euros
La ventaja de esta piscina es su protección desmontable, que te permite cubrirla cuando no la estás utilizando. Es ideal para asegurarte de que el agua siempre esté limpia.
Estos días, esta piscina «pop up» está siendo un éxito en Lidl. Todo el mundo la quiere, ya que debido a su fácil instalación, cautiva tanto a los padres como a los niños.
Por último, es el precio en el supermercado lo que realmente da ganas de comprarla. Para tener esta piscina en tu hogar, solo tienes que gastar 21,99 €.