Los clientes del supermercado Lidl a veces tienen malos hábitos. Aquí está lo que nunca debes hacer en la tienda.
¿Sueles hacer tus compras en Lidl? Aquí están las cosas que nunca debes hacer en el famoso supermercado de descuento. De hecho, algunas acciones de los clientes tienden a molestar a los empleados y retrasar su trabajo. ¡Te lo contamos todo de la A a la Z!
¿Una tienda víctima de su éxito?
Lidl es uno de los supermercados más populares en el momento. De hecho, la tienda atrae a miles de clientes cada semana gracias a su concepto único.
En este período de inflación, los consumidores eligen a menudo la tienda de descuento para aprovechar las ofertas. La tienda ha experimentado un crecimiento récord desde el comienzo del año.
Lidl tiene muchas ventajas. La tienda ofrece una amplia selección de productos alimentarios o de accesorios para el hogar. Los clientes pueden disfrutar de una gran autonomía durante sus compras. Sin embargo, a veces adoptan malos hábitos.
A menudo sucede que los clientes se permiten algunos excesos al hacer sus compras. Estas acciones hacen perder mucho tiempo a los cajeros y al personal. Peor aún, algunos visitantes incluso llegan a faltarle el respeto a los empleados de Lidl. Por lo tanto, revelaron lo que nunca debes hacer en los pasillos.
Estos hábitos molestan a los vendedores
En primer lugar, los empleados de Lidl denuncian la falta de respeto a las normas de higiene por parte de los clientes. De hecho, recordemos que está prohibido probar un producto o abrir un paquete. Esto también se aplica a los alimentos a granel que a menudo se consumen sin pagar.
Cualquier producto abierto y empezado terminará en la basura. Por razones obvias, está prohibido servirse antes de pasar por la caja.
Otro hábito que debes evitar a toda costa es dejar las puertas de los refrigeradores abiertas. A menudo sucede que los clientes no vuelven a cerrar los frigoríficos. ¡Y esto puede causar grandes daños! Es importante mantener la cadena de frío para una buena conservación de los alimentos. Así que presta atención a este detalle. Los empleados de Lidl te lo agradecerán.
Por último, recuerda estacionar adecuadamente en el estacionamiento del supermercado. Algunos clientes no dudan en quejarse con los empleados después de un accidente. Sin embargo, Lidl no es responsable de los accidentes en sus estacionamientos.
Todas estas acciones hacen perder mucho tiempo a los vendedores. Aunque el cliente es el rey, es importante ser educado y respetuoso para no perturbar su trabajo.
Lo que nunca debes hacer en Lidl
Tal vez no lo sepas, pero Lidl tiene una organización diferente a la de algunas tiendas. Así que puede ser que tu supermercado no siempre pueda satisfacer tus expectativas. Aquí está lo que nunca debes hacer en el supermercado de descuento.
Por ejemplo, los empleados no tienen acceso a los stocks de los productos. Por lo tanto, no tiene sentido contactar con el servicio al cliente, ya que no podrán informarte sobre su disponibilidad. Se recomienda ir a la tienda. También recuerda respetar las fechas de salida anunciadas en los catálogos.
También puede suceder que algunos puntos de venta de Lidl no tengan baños. De hecho, no hay ninguna ley que exija la instalación de baños en los supermercados. Pedir acceso a ellos será en vano.
Ahora ya conoces todos los secretos de Lidl. Así que ya sabes lo que debes hacer para no molestar a los equipos.