Lidl ha puesto a la venta un cojín muy cómodo que es claramente perfecto para completar una terraza de palets!
En su catálogo, Lidl ofrece productos útiles tanto para el interior como para el exterior de su casa. En este período estival, la empresa ofrece artículos perfectos para disfrutar del verano.
Lidl tiene éxito con su cojín para palets
Para la gran alegría de los clientes, Lidl ha propuesto un conjunto de cojines ideal para que sus amigos o familiares se reúnan en casa para ver una película, relajarse o pasar una tarde diferente en total comodidad en todo momento.
Se trata del nuevo Puff de Lidl del cual todos están hablando, ya que encuentra su lugar en las habitaciones, áreas de descanso, dormitorios e incluso terrazas. Son los cojines perfectos si has elegido una terraza de palets.
Mientras que algunos compran sus muebles de exterior, otros prefieren construirlos. Y lo menos que se puede decir es que no hay nada más fácil que hacer una terraza con palets.
Por otro lado, es necesario encontrar los cojines adecuados en las medidas adecuadas para completar tu espacio acogedor. Debes saber que los cojines de Lidl son perfectos. Y por una buena razón, tienen las dimensiones estándar que te permitirán darle más uso.
Se trata de un cojín de diseño rectangular, con asiento y respaldo acolchados para obtener el mejor efecto. También puedes atarlo a diferentes espacios. Tiene costuras marcadas en los lados y también en el centro del diseño para obtener un efecto único.
Un producto con muchas ventajas
Estos cojines tienen un acabado de pliegues marcados y puntas que crean este efecto acolchado. Esto te brinda un mejor soporte. Y así, puedes tomarte un tiempo para relajarte.
Debes saber que este es el mejor producto de Lidl para recibir a tus invitados. Y por una buena razón, tiene suficiente espacio para varias personas. El relleno tiene un grosor de hasta 16 cm.
También tiene copos de calidad, para obtener un efecto más que cómodo y encantador. Es de calidad. Ya que ha sido fabricado con materiales resistentes. También contienen 94% de materiales reciclados. Llevando así el sello Global Recycled Standard.
Puedes buscarlo directamente en el suelo gracias al hecho de que sus materiales son resistentes. Y también se adapta muy bien a superficies lisas. El color del cojín de Lidl es neutro y sobrio.
Por lo tanto, se adapta a innumerables decoraciones y estilos. Es un producto que también ha sido teñido con una técnica que consume menos agua para obtener un efecto brillante en todo momento.
Un artículo disponible por menos de 50 euros
Los colorantes utilizados contienen una solución de pigmentos e hilos que ayudan a mantener el color durante mucho más tiempo. Y constituye una almohada duradera y resistente.
Es un producto disponible en dos piezas, con asiento y cojín lumbar para todos los palets. Las dimensiones generales de este cojín son de 120 x 80 x 16 cm para el asiento.
Mientras que el cojín lumbar tiene dimensiones de 120 cm x 40 x 20/10 cm. También es bastante ligero. De hecho, el producto que Lidl pone a la venta pesa solo 2,7 kg. Una cosa es segura, es el artículo ideal para pasar un verano cómodo.
Si deseas adquirir este cojín, debes saber que puedes encontrarlo en el sitio web de Lidl. En este momento, su precio es de 49,99 euros.