¡Una vez más, Lidl nos trae una buena oferta con este jacuzzi inflable y sus jets relajantes!
Este verano, transforma tu espacio exterior en un centro de bienestar. Con este jacuzzi vendido por Lidl, disfruta de los beneficios de un spa en casa.
Un verano perfecto con Lidl
La marca de supermercados no se queda atrás en ideas para ofrecerte una temporada perfecta. En estos días, encuentra en Lidl una gran cantidad de productos indispensables para tu verano.
La temporada de verano aún tiene más de un mes antes de que comience el regreso a clases. Por lo tanto, es el momento perfecto para disfrutar. Durante este mes de julio, muchos de nosotros iremos de vacaciones.
Para que tus vacaciones sean un éxito, piensa en hacer algunas compras en Lidl, donde encontrarás grandes ofertas en estos días. Como esta nevera portátil perfecta para disfrutar de un picnic al aire libre.
Si vas a la playa, no olvides llevar contigo tu tabla de paddle inflable para surfear en las olas. Resistente y fácil de transportar gracias a su correa central, ¡este producto será la estrella indiscutible de tus juegos acuáticos!
Lidl también piensa en los fashionistas de verano. Aprovecha esta temporada de transición para mejorar tu guardarropa y añadir algunas nuevas piezas de moda.
Hace más de un mes que el supermercado desvela poco a poco sus colecciones de verano para ayudarte a encontrar tu estilo. Hay opciones para todos los gustos y, sobre todo, siempre a precios bajos.
Como este vestido calado «estilo encaje», que actualmente es un éxito en la tienda en línea del supermercado. Lidl también piensa en su clientela que se quedará en casa durante las vacaciones.
Específicamente, aquellos que tienen espacios exteriores, como un jardín o una terraza. Si este es tu caso, tal vez ya hayas pensado en comprar una piscina elevada para refrescarte.

Disfruta de un jacuzzi en tu jardín
Pero Lidl tiene algo aún mejor para ofrecerte. Este mes, aprovecha este jacuzzi inflable diseñado para exteriores. Fácil de instalar, este modelo te sorprenderá por su rendimiento.
Gracias a su diámetro de 180 cm y su profundidad de 70 cm, puede recibir hasta cuatro personas. Equipado con una bomba integrada, cuenta con 118 potentes chorros que producen burbujas en 360°.
Controlable por control remoto, te asegurará horas de bienestar y relajación. Viene con una bomba de filtración externa y una cubierta para evitar que el agua se ensucie cuando no estés presente.
Si el clima no acompaña, aún puedes disfrutar de tu jacuzzi gracias a su sistema de calefacción integrado. Este puede calentar el agua hasta 42 °C.
Fabricado en PVC de 0,75 mm de grosor, este jacuzzi es resistente. Puedes disfrutarlo fácilmente con varias personas sin preocuparte de que su estructura se rompa.
Una compra que vale la pena
Definitivamente, es el regalo perfecto para disfrutar y relajarte este verano. Después de un día duro de trabajo o simplemente para disfrutar de tus vacaciones, llega en el momento adecuado.
Y como guinda del pastel, ¡su precio también es una grata sorpresa! Para tener este jacuzzi de burbujas, solo necesitas gastar 299 € en Lidl.
Ya validado por muchos de los que lo han comprado, este artículo seguramente te proporcionará una total satisfacción a ti también.