En su catálogo, Lidl ha puesto a la venta un producto que te permitirá reducir tu factura de agua. ¡La innovación solo cuesta 6 €!
Lidl es conocido por ser un supermercado centrado en la alimentación. Sin embargo, la empresa siempre encuentra la manera de diversificarse al ofrecer productos muy innovadores para la vida cotidiana!
Lidl innova una vez más con un producto perfecto
Hace varios meses que la inflación está afectando gravemente a Francia. Y lo menos que se puede decir es que los franceses tienen muchas dificultades para encontrar trucos para ahorrar dinero.
Energía, combustible, alimentación… los precios han subido en todos los aspectos. Por lo tanto, cada vez es más difícil gestionar el presupuesto diario. Si algunos intentan encontrar trucos para mejorar su poder adquisitivo, no es una tarea fácil.
Afortunadamente, varias empresas han decidido ayudar a los consumidores a tener una visión más clara de sus finanzas. Este es especialmente el caso de Lidl. Como siempre, la cadena alemana piensa en el bienestar de sus clientes.
Por esta razón, ha decidido poner a la venta una increíble innovación que te permitirá ahorrar unos euros en tu factura de agua. No hay duda de que te vas a enamorar del siguiente producto.
A medida que el verano regresa a Francia, varias personas tienden a aumentar la cantidad de duchas. Debido a la transpiración o para refrescarse, el tiempo bajo el agua tiende a aumentar durante esta temporada.
El truco ideal para ahorrar dinero
Sin embargo, ducharse varias veces al día para hacer frente al calor no es una opción viable si quieres ahorrar agua todos los meses. Además, el agua es un recurso que eventualmente se agotará.
Por lo tanto, es importante no pasar demasiados minutos en la ducha. Por su parte, Lidl ha revelado el mejor truco para ahorrar. Ha puesto a la venta un temporizador de ducha Livarno.
Este producto tiene la función de controlar la duración de la ducha. Así, te evita pasar un tiempo ilimitado bajo el agua. Y por lo tanto te permitirá ahorrar en tu factura de electricidad todos los meses.
Para ello, cuenta con un sistema de LED de colores que te alertan sobre el tiempo. Cuando superas los 8 minutos de ducha, aparece una luz roja. Pero eso no es todo.
Cuando superas los 12 minutos en la ducha, esta luz roja parpadeará dos veces por segundo. Gracias a esta herramienta puesta a la venta por Lidl, podrás ser consciente en todo momento del tiempo que has pasado demasiado tiempo bajo la ducha.
Un producto por menos de 6 euros
Por otro lado, su diseño es completamente adaptable y fácil de instalar. El producto tiene una carcasa de plástico que lo hace resistente a cualquier golpe. El objeto revelado por Lidl también tiene una ventosa que se adhiere a la pared.
De esta manera, siempre puedes tenerlo al alcance de la mano y no tendrás dificultades para ver cómo parpadea el dispositivo cuando pasas demasiado tiempo bajo la ducha.
Una cosa es segura, es el mejor producto para ofrecerte otra alternativa para ayudarte a ahorrar agua en tu vida diaria. Además, es una herramienta que se vende a un precio muy asequible.
Podrás encontrarlo por el pequeño precio de 5,99 euros en el sitio web de la marca. No hay duda de que este truco te permitirá hacer grandes ahorros en tu vida diaria. ¡También es una excelente manera de enseñar a los niños a ducharse rápidamente sin malgastar agua!