Conectando el teléfono inteligente a este cargador, se prolonga la vida útil de la batería. Aquí están todos los detalles sobre esta invención revolucionaria
En los últimos años, el mundo de los teléfonos inteligentes ha dado grandes pasos. Las grandes empresas se están enfocando en alcanzar especificaciones técnicas cada vez más avanzadas que puedan satisfacer todas las necesidades de los consumidores, centrándose principalmente en el diseño y las características de hardware y software, especialmente las cámaras y las pantallas.
Pero también se presta gran atención a las baterías, ya que los consumidores demandan una autonomía cada vez mayor para poder usar su teléfono durante todo el día sin tener que conectarlo al cargador. En realidad, hay una técnica que se ha descubierto recientemente pero que es simplemente revolucionaria. Parece que conectando el teléfono al cargador de una manera determinada, se puede prolongar la vida útil del teléfono inteligente.
Batería del teléfono inteligente, así durará el doble
Especialmente en los últimos años, los usuarios demandan baterías para sus teléfonos inteligentes cada vez más eficientes. Según algunos estudios, después de menos de 2 años desde la compra, comienzan a aparecer los primeros signos de deterioro. Pero debes saber que existen algunas técnicas que permiten prolongar la vida útil y la autonomía de los dispositivos.

Los tres fundadores de Witty, Andrea Tognoli, Lorenzo Ceraia y Luca Martini, han ideado un accesorio útil para prolongar la vida útil promedio de la batería de nuestros teléfonos inteligentes. Este dispositivo se ajusta a la conciencia de tener que cambiar algunos de nuestros comportamientos que podrían dañar el planeta.
La idea básica es muy simple. Este dispositivo Witty se conecta al adaptador que a su vez se conecta a un cable USB para llegar al teléfono celular. «Primero nos preguntamos si deberíamos construir un cargador con esta función integrada. Pero luego pensamos que el consumidor prefiere usar productos oficiales en el paquete del teléfono inteligente», explicaron los tres ingenieros.
Por eso Witty tiene el dispositivo perfecto. Se agrega como una «cola» al cargador y te proporcionará unos 3-4 centímetros adicionales de cable. Lo único que tienes que hacer es recordar encenderlo, manteniendo presionado el botón del logotipo. El dispositivo es compatible con cualquier dispositivo portátil que se cargue a través de USB. Por lo tanto, no solo teléfonos inteligentes, sino también tabletas, altavoces, smartwatches y mucho más. Los adaptadores pueden llegar hasta 65 W, pero la carga se limitará al estándar USB de 4A.