Puedes crear una trampa natural contra moscas, mosquitos y otros insectos en segundos y en tu propia casa. ¡Olvídate del insecticida! Este es el sistema más efectivo.
¿Quieres despedirte definitivamente de moscas, mosquitos y otros insectos? Deja de comprar insecticidas o productos que no sirven para nada. Con esta trampa natural resolverás el problema de forma definitiva.
Remedios naturales para repeler insectos
Mosquitos, moscas y otros insectos pueden convertirse en una pesadilla en verano, especialmente cuando invaden nuestras casas y revolotean a nuestro alrededor, listos para picarnos o posarse sobre nuestra piel.
Curiosidad. ¿Sabías que en el Antiguo Egipto, la mosca era un símbolo militar de resistencia, poder y tenacidad? Han pasado siglos desde entonces y hoy la mosca es un insecto sucio y molesto que también puede transmitir enfermedades.
Si has probado todos los sistemas para deshacerte no solo de las moscas, sino también de los mosquitos y otros insectos, sin éxito, sigue leyendo. Te vamos a enseñar un truco natural e infalible para mantener alejados a estos insectos desagradables de tu casa y de ti.
Olvida los insecticidas o productos que se venden como «milagrosos». En su lugar, obtén una botella de plástico y comienza a hacer tu propia trampa natural. Te llevará muy poco tiempo y los resultados serán fantásticos.
Trampa natural contra moscas, mosquitos y otros insectos
Hoy te revelaremos el sistema para hacer una trampa natural prácticamente gratuita para deshacerte de forma definitiva de moscas y mosquitos. ¡Adiós a los insecticidas! Con este sistema, resolverás de forma definitiva el molesto problema de los insectos que rondan por tu casa o te zumban alrededor.
Todo lo que necesitas es:
- una botella de plástico;
- un frasco de plástico;
- levadura seca;
- azúcar de caña, malta de cebada o miel.
Empecemos de inmediato. Con la ayuda de un cuchillo, corta la botella de plástico por la mitad. Quita el tapón y coloca la parte más pequeña, invertida, dentro de la parte más grande.
Toma un frasco de plástico de tamaño mediano y haz agujeros en los laterales (también puedes comprarlo ya perforado en tiendas) en los cuales colocarás tapas de goma o plástico también perforadas y del mismo tamaño. Estos agujeros servirán para atraer a los insectos.
Dentro del frasco, coloca 2 cucharadas de malta de cebada, miel o azúcar de caña. Estos ingredientes dulces atraerán a los insectos. Haz lo mismo en la botella, que usarás como base.
Luego, añade 1 cucharadita de levadura, un ingrediente que activará el proceso de producción de dióxido de carbono y añade – tanto en la botella como en el frasco – una taza de agua tibia. Mezcla bien y espera.
Ahora, cierra el frasco con su tapa y la base de la botella con el cuello previamente cortado. ¡Listo! Tu trampa natural para moscas, mosquitos y otros insectos está lista.
Puedes colocarlo en tu casa o en el jardín (¡recuerda levantar la tapa del frasco en caso de ponerlo en el jardín!). Verás que con esta técnica resolverás de forma definitiva el problema de los insectos molestos.
También hay otros métodos que queremos sugerirte y que son igualmente efectivos. ¿Sabías que el agua asusta a las moscas? Explicamos mejor. Llena bolsas de plástico transparentes con agua y cuélgalas en el jardín o en el porche. La luz crea un juego de imágenes que asusta a las moscas, que se ven reflejadas «gigantes» en el agua, lo que las hace huir.
¿Alguna vez has pensado en colocar en tu balcón plantas especiales? Algunas son verdaderos repelentes:
- citronela;
- laurel;
- albahaca;
- menta;
- lavanda;
- caléndula.
Incluso una trampa a base de leche, azúcar y vinagre mantiene alejados a los insectos de tu casa. Calienta durante 15 minutos 500 ml de leche, 3 cucharadas de vinagre y 4 cucharadas de azúcar. Vierte la mezcla en varios recipientes y colócalos en diferentes rincones del balcón o terraza: ¡adiós insectos!
Realmente hay muchas soluciones naturales para alejar moscas, mosquitos y más. Olvídate de los clásicos insecticidas y prueba estos métodos que son realmente efectivos.