Pagos millonarios

Comparte con:

El coordinador de los regidores del PRI en Zapopan, Salvador Rizo Castelo, acompañado de los ediles Zoila Gutiérrez y Xavier Marconi además del presidente del partido en el municipio Óscar Santos, señalaron que el Gobierno municipal ha favorecido a empresas de comunicación por más de 9 millones de pesos.

Rizo Castelo evidenció que se trata de las mismas empresas que se han visto beneficiadas económicamente en otros municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, La Covacha, Euzen e Indatcom.

En total el Gobierno de Zapopan ha destinado a estas empresas en lo que va de la administración 9 millones 404 mil 794 pesos.

“Empresas que ya habían sido señaladas y que aquí en Zapopan se nos había dicho hace un año que se lo planteamos al presidente municipal y él señaló que esas empresas no estaban contratadas y que no se había dado una adjudicación directa a ninguna de esas empresas”, refirió el edil.

El regidor indicó que, de acuerdo con información que se solicitó vía transparencia, en noviembre de 2016 se informó a través del coordinador de análisis estratégico y comunicación del ayuntamiento que se habían erogado 5 millones 470 mil pesos, para las empresas antes señaladas, sin embargo en una investigación hecha por la fracción del PRI comprobó que los cheques de pago que se han emitido a las compañías de comunicación es de 9 millones 404 mil 794 pesos.

›› Regresar a la Página Anterior