PAN Jalisco va en la alianza con la gente en 2018

Fuente: Redacción

Para el 2018, el PAN Jalisco va en alianza con la gente, reitero tajante su Presidente, Miguel Ángel Martínez Espinosa, en reunión de trabajo con los Presidentes de los Comités Municipales a quienes les reitero el apoyo en sus nuevas encomiendas y trabajar de la mano con la gente para recuperar la confianza al Partido Acción Nacional.

“La única alianza para el 2018 es con la gente, no con los que usurpan el nombre de ciudadanos porque son lo mismo que el PRI, nuestra alianza fundamental es con la gente, son a ellos a los que vamos a ir a buscar,” enfatizó el Presidente del PAN Jalisco, Miguel Ángel Martínez Espinosa.

“En el 2018 Acción Nacional no va ir de cabús de un tren corto o largo, en el que le conduzca por una vía fácil, en el 2018 iremos con toda la determinación con energía,  por un candidato postulado y definido por Acción Nacional,” subrayó, Martínez Espinosa.

Recalcó que para el 2018 el PAN estará fuerte, con capacidad competitiva, con aspiraciones electorales, el PAN está listo para dar la batalla con una sólida estructura, con cimientos bien fincados, recuperaremos la Presidencia de la República, la Gubernatura y la mayoría de los distritos y presidencias municipales.

En la reunión con los Presidentes de los Comités Municipales, acudieron los Secretarios y Miembros del Comité Estatal, en donde se llevaron a cabo varias mesas de trabajo con diferentes temas.

›› Regresar a la Página Anterior