¿Quieres saber cuánto estrés puedes soportar? Gracias a este test muy simple ya no tendrás ninguna duda.
Todos los días debemos enfrentar eventos estresantes y frustrantes que ponen a prueba nuestra serenidad. Ser capaz de manejar esta presión resulta ser un arma ganadora para evitar el agotamiento y superar cada desafío.
Si quieres entender cuánto eres capaz de manejar el estrés, este es el test perfecto para ti. Todo lo que tienes que hacer es elegir una de las tres zorras en la imagen de arriba y seguir leyendo para descubrir el resultado. Te informo que el test no se basa en ninguna evidencia científica, sino que se trata de una diversión pura.
Los perfiles del test: la zorra que prefieres
Si elegiste la primera zorra significa que solo puedes manejar el estrés en apariencia. En el exterior pareces la persona más tranquila del mundo y puedes relacionarte con los demás con serenidad, mientras que al mismo tiempo en el interior experimentas una gran tormenta y sientes emociones tan fuertes que podrían desequilibrarte profundamente. Si pudieras expresar tus sentimientos y hablar de ellos con alguien en quien confíes, podrías sentirte mucho mejor y manejar las situaciones estresantes con mayor facilidad.

Si en cambio elegiste la segunda zorra, significa que puedes manejar o al menos gestionar cualquier forma de estrés. Al ver que las dificultades se presentan a diario, has aprendido técnicas que te ayudan a tomar el control de la situación y no dejarte abrumar por estos sentimientos negativos, por lo que puedes superar incluso las situaciones más complicadas. De esta manera, has logrado encontrar un equilibrio y desarrollar una gran resiliencia.
Si en cambio elegiste la tercera zorra, significa que evitas manejar el estrés por completo. Prestas mucha atención para no encontrarte en situaciones desagradables que podrían provocar esa sensación que tanto odias, por lo que evitas de inmediato eventos que causan ansiedad. Aunque parezca que estás evitando el peligro, en realidad solo estás posponiendo el problema y corre el riesgo de encontrarte en una situación aún más negativa. Lo que deberías hacer es tratar de tomar el control de la situación y enfrentar de frente las situaciones estresantes para aprender a manejarlas.