Inicio Noticias Spunta azul en Instagram: quién puede tenerla

Spunta azul en Instagram: quién puede tenerla

323
0

Muchas personas se preguntan quién puede tener el tick azul en : aquí está todo lo que necesitas saber al respecto.

En la era de las redes sociales, cada vez hay más atención sobre cómo funcionan las diversas plataformas. En particular, muchas personas se preguntan quién puede tener el tick azul en Instagram. De hecho, las reglas al respecto han cambiado y por eso hay mucha curiosidad sobre las novedades.

A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber sobre el famoso tick azul que muchos desearían obtener, pero no saben cómo hacerlo. Estos son datos muy útiles que vale la pena profundizar.

Tick azul en Instagram, toda la información sobre quién puede obtenerlo

Las redes sociales se utilizan cada vez más y cada una de ellas tiene reglas diferentes. En este sentido, muchas personas se preguntan quién puede tener el tick azul en Instagram, que de hecho tiende a validar un perfil. En primer lugar, es necesario mencionar que se requieren algunos requisitos para obtenerlo. Anteriormente, Instagram otorgaba el tick a personas públicas y muy conocidas.

Leer también :  El parto por cesárea: 5 cosas que aún no sabes y que debes saber
Spunta blu Instagram - Parolibero.it

Hoy en día, decidió otorgar el tick solo a usuarios que deseen pagar una suscripción. En este sentido, puede ser útil saber que se puede comprar el tick directamente en Instagram por menos de 14 euros al mes si se solicita en línea. Si se compra a través de las aplicaciones para y , el precio aumenta a menos de 17 euros.

De todos modos, vale la pena mencionar que no se esperan cambios para los usuarios ya verificados.
De todos modos, la decisión surge de la voluntad de proporcionar una mayor protección y evitar el robo de identidad. Este tipo de casos son cada vez más comunes en perfiles con una audiencia en línea en constante crecimiento. Mediante la suscripción en cuestión, es posible recurrir a un centro de llamadas dedicado que ofrece soporte para los problemas más comunes relacionados con la cuenta propia. También es posible utilizar pegatinas inéditas en las Historias de Instagram.

Leer también :  Uso peligroso del aluminio en la cocina | La alarma se desata en todo el país.

¿Cómo se activa el tick azul?

El procedimiento para activar el tick azul es muy sencillo. Una vez que hayas iniciado sesión en Instagram, solo tienes que elegir la red social para la que deseas ser verificado.

Spunta blu Instagram - Parolibero.it

Luego, puedes elegir el método de pago que prefieras y luego cargar la foto de tu tarjeta de identificación. En caso de ser necesario, también puedes cargar un video en el que aparezcas.

 

4.7/5 - (8 votos)
Artículo anterior¡Lidl ha encontrado el producto perfecto para limpiar sin esfuerzo en toda la casa!
Artículo siguienteLidl golpea fuerte con los cojines perfectos para relajarse en casa ¡
Apasionado de los viajes y la gastronomía, Diego narra sus experiencias alrededor del mundo, descubriendo los sabores y las culturas locales.