Tapatías en semifinales de la Liga Mexicana de Voleibol

Fuente: Sergio Enrique Hernández
›› Regresar a la Página Anterior
Comparte con:

El equipo profesional de voleibol femenil, Tapatías, que representa a la ciudad de Guadalajara en la Liga Mexicana de Voleibol, termino la campaña regular estando en lo más alto de la tabla general, por lo que estará participando en el “Final Four” que se realizará los días 22 y 23 de Abril en Durango.

En la campaña regular las Tapatías cerraron con marca de 14 partidos jugados, con 13 victorias y solo una derrota, lo que es un gran logro para el equipo en su presentación este 2017.

La inclusión de la Liga en Guadalajara ha sido un éxito, lo demuestran las entradas en el Gimansio Joly Ramírez, el equipo esta arropado por la presencia de una seleccionada nacional Zaira Orellana, quien en la red hace una gran mancuerna con Miranda Oroz, sumado al gran juego de Vera Rivero y Carolina Carranza que ponen las pelotas para los remates de las Tapatías.

Para los juegos de semifinal, las tapatías ya conocen a su rival serán las representantes de Chihuahua, mientras que Tigrillas se enfrentará a las Ferrocarrileras del IMSS, las ganadoras de cada encuentro definirán al equipo se coroné en la campaña 2017.