Inicio Lifestyle Ti invadono in casa con il trucco dell’acido, cuidado con el nuevo...

Ti invadono in casa con il trucco dell’acido, cuidado con el nuevo y peligroso método.

464
0



Atención al nuevo método peligroso utilizado por los delincuentes. Así es como los ladrones entran en las casas con el truco del ácido.

¿Conoces el truco del ácido? Los ladrones lo utilizan para entrar en viviendas privadas. Aquí está el nuevo método que está alertando a los ciudadanos. Ya son muchos los robos realizados con esta técnica.

Robos en casas: las técnicas más utilizadas por los ladrones

Según algunas estadísticas, los robos en casas están aumentando cada vez más. Los sistemas de seguridad o las puertas blindadas no son suficientes para detener a los delincuentes que siempre están ideando nuevas técnicas para intentar entrar en las casas de los demás.

Tentativo di furto

Las fuerzas del orden reciben todos los días informes de personas desafortunadas que se han encontrado a extraños peligrosos merodeando por su casa, listos para saquear bienes, dinero y objetos personales.

Los ladrones han llevado a cabo numerosos robos con diferentes técnicas que hoy en día, gracias también a la policía, se conocen. ¿Sabes cuáles son los métodos con los que generalmente actúan los delincuentes? Hay varios, pero entre los más utilizados se encuentran los robos con:

  • lock picking;
  • key bumping

La primera técnica es la más utilizada, también porque no deja señales visibles de la intrusión. Consiste simplemente en abrir cerraduras utilizando clips comunes. La segunda técnica consiste en insertar una llave maestra que puede desbloquear cualquier cerradura con cilindro europeo.

Leer también :  Si preparas esto, tu casa no dejará de oler ni por un segundo.

Estas son solo dos de las técnicas más utilizadas para entrar en una casa, pero recientemente, los ladrones también han experimentado un nuevo sistema que se está volviendo cada vez más común. Así es como entran en una casa con el truco del ácido.

Cómo los ladrones entran en una casa con el truco del ácido

Para intentar entrar en viviendas privadas sin ser detectados, los ladrones han ideado un nuevo sistema: el llamado robo con ácido. ¿Cómo funciona? Las fuerzas del orden lo explican.

Los delincuentes son capaces de incluso abrir las puertas blindadas simplemente utilizando ácido clorhídrico que, combinado con nitrógeno líquido, puede volverse peligroso. La combinación de estas dos sustancias es capaz de destruir el sistema de cierre de cualquier puerta que, una vez dañada, permite a los ladrones entrar en la casa con gran facilidad.

Trucco dell'acido

Esta técnica se está extendiendo rápidamente no solo en , sino también en el resto de Europa, especialmente en y . Los ladrones también están experimentando con la reacción de nuevos ácidos que pueden disolver metales.

Entre ellos, destacamos el ácido nítrico, que es muy corrosivo y es capaz de disolver el metal con el que se fabrican las cerraduras de las puertas. Si comienzas a percibir olores fuertes o inusuales, probablemente estás a punto de sufrir un robo. En este caso, ponte en contacto de inmediato con las fuerzas del orden.

Leer también :  ¿Por qué los palomas mueven constantemente la cabeza mientras caminan? La razón

Debido a que el uso de esta técnica se ha vuelto frecuente, las empresas fabricantes de puertas y cerraduras ya están trabajando en crear sistemas que puedan resistir el ácido y evitar su corrosión.

Cómo evitar un robo: atención a estos símbolos

Generalmente, los ladrones nunca entran en nuestras casas al azar. La mayoría de las veces estudian nuestros movimientos durante semanas antes de cometer el robo. Sin embargo, existen símbolos que pueden ayudarte a entender si eres el próximo objetivo de los delincuentes. Debes prestar atención a estas marcas:

  • cruz: los ladrones consideran tu casa un objetivo interesante, perfecta para visitar;
  • triángulo: los ladrones se han asegurado de que en casa nunca haya más de una persona;
  • diamante: los ladrones saben que la casa queda sola durante horas;
  • Y invertida: los ladrones saben que la casa está protegida por un sistema de alarma.

Por lo tanto, mantén un ojo en tu puerta de casa. Por lo general, estas marcas se graban en la madera y son de tamaño muy reducido. Si notas algo sospechoso, llama de inmediato a las fuerzas del orden o vigila tu casa para evitar visitas indeseadas.

4.8/5 - (5 votos)
Artículo anterior¡Alboroto en Lidl con esta lámpara de jardín que no cuesta nada de electricidad!
Artículo siguienteCotón en la nevera, por qué muchos lo están dejando ahí: la motivación inesperada.
Sofía es una periodista curiosa que se dedica a explorar temas diversos, desde ciencia y tecnología hasta arte y cultura, compartiendo historias fascinantes con la audiencia.